15/12/08

EL SIGUIENTE

(letra & música de FROB)

Me da igual de donde es
que me puede importar el aspecto que tiene.
No quiero indagar cuando fue,
ni en qué lugar, ni por qué.
Sólo sé que no era yo.

Que más me da, si fue el mejor,
Si lograste llegar o si fue un error.
De verdad que no, no quiero imaginar,
odio que estás fantasías se hagan realidad.
Sólo sé que no era yo.

Que no era yo
yo estaba mientras tanto
intentando no desaparecer
sólo quiero, muy dentro
decirte que lo siento
lo hice lo mejor que lo pude hacer.

Es normal que le quieras ver,
yo estoy igual. contigo, claro, no con él.
Pasan lo meses y no quieres verme,
lógico que llegue la hora de pasar al siguiente.
Sólo sé que no soy yo.

Que no era yo
yo estaba mientras tanto
intentando no desaparecer
sólo quiero, muy dentro
decirte que lo siento
lo hice lo mejor que lo pude hacer.
©FROB