15/12/08

CARTA A MR.B

(letra & música de FROB)

Lejos en algún lugar con vistas al sol,
donde el agua es oro, el petróleo dolor,
en un pueblo perdido en medio de ninguna parte,
llovieron ayer bombas lanzadas de tu parte.

Una de ellas en particular cayó en el mercado,
un objetivo militar vital y anunciado.
el caso es que entre los muertos mataste a un niño
que no era un alto mando militar del ejército enemigo.

Tenía tan sólo cinco años y era mi hijo

¿Por qué? Tan sólo quiero que me diga por qué.

Llevo cuatro días en estado de shock,
diciéndome que no es mi niño la casquería que tengo en el salón,
pero su madre no entra en razón,
a ver si usted le dice porque no lo sé ni yo.

Tenía tan sólo cinco años y era mi hijo.

¿Por qué? Tan sólo quiero que me diga por qué.

Si puedo llorar, Si le puedo recordar,
Que le digo a su mamá si no me puede mirar.
Y su hermano mayor se fue a alistar
esta luchando para ganar y ahora yo ya no tengo ná de ná.

¿Por qué? Tan sólo quiero que me diga por qué.
©FROB